Kmt.Kei Administrador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: [DD]Emuladores Nintendo Lun Jun 16, 2008 1:48 am | |
| Snes 9xEmulador Snes (Super Nintendo) Emulador de juegos como killer instinct, super mario world, donkey kong etc... Project 64Emulador de nintendo 64 :p bueno y funcional Visualboy Advanced Tradel link Emulador Nintendo Gameboy Advanced Emulador que sirve para jugar Gb/GBC/GBA ademas sirve para intercambiar pokemones en los juegs de pokemon :p (osea puedes jugar en "multiplayer") WinDSPRO12Emulador Nintendo DS Pack de emuladores de nds y gba funcional. funciona muy bien y emula juegos como pokemon perla y diamante y biene con el visualboy advanced (la foto es del 10pero el pack es el windspro12)
Última edición por Kmt.Kei el Lun Jun 16, 2008 3:44 am, editado 9 veces | |
|
Kira_Metal 2.0 Experimentado
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Location : estaba aqui...pero ya no xD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: [DD]Emuladores Nintendo Lun Jun 16, 2008 2:08 am | |
| yo tengo un emulador mejor pa NDS q es el NO$gba 2.6 q sirve para emular tando gba y gb anteriores (eso tengo q probaarlo) y emula los juegos de DS muy la raja es uno de los mejores es e tenido la dicha de tener jajaja y mmm nada eso mas rato pongo el link por si a alguien le interesa | |
|
Kmt.Kei Administrador
| Tema: Re: [DD]Emuladores Nintendo Lun Jun 16, 2008 2:12 am | |
| ok kira muchas gracias mm la verdad el win dspro viene con el que mencionas integrado aparte de traer otros mas porsiacaso estaria bien que lo subieras para agregarlo a la lista y colocar el emulador aparte | |
|
Itachi Marioneta Incontrolable
Cantidad de envíos : 108 Location : \'\'Te tengo en la mira\'\' Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: [DD]Emuladores Nintendo Lun Jun 16, 2008 2:55 am | |
| y como sabes si el emulador de kira esta bueno o no ¿? jiajijaijiajiajia | |
|
Kira_Metal 2.0 Experimentado
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Location : estaba aqui...pero ya no xD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: [DD]Emuladores Nintendo Lun Jun 16, 2008 6:37 pm | |
| es simple e bajado muchos juegos y los paso jugando y niuno tiene fallas onda en los pokemon pearl y diamond no c queda pegado cuando se ocupa a turwing cosa que me paso en varios otros...mmm en el pokeomb ranger los pj`s no c ven transparentes y mmmm...los detalles de pantalla son minimos...y lo mejor es que los juegos no c ven lentos
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/39684-no-gba-2-6-salio.html link del emulador
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/52373-tema-de-aportes-de-roms-de-ds-y-categorias-no-pedidos.html link con la chorra de juegos | |
|
Kmt.Kei Administrador
| Tema: Re: [DD]Emuladores Nintendo Lun Jun 16, 2008 7:07 pm | |
| gracias por los links :p aportazo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD]Emuladores Nintendo | |
| |
|