Cascada es un grupo alemán de eurodance, famoso por su canción "Everytime We Touch". Cascada es un grupo de tres músicos: Natalie Horler, DJ Manian, and Yann Pfeiffer. Algunos miembros han lanzado además proyectos en solitario como Tune Up!, Scarf!, Akira, y Diamond.
Formado en Alemania cuando Natalie Horler unió fuerzas con Dj Manian y Yanou. El amor de Natalie por la música vino de su padre que era músico (jazz). Ella practicaba cantando canciones de Disney y copiando clásicos del jazz en el estudio de su casa, mientras tanto cerraba el circulo aumentando sus habiliades con clases de baile y actuación. Este portafolio no dejo lugar a dudas para hacer famosas las presentaciones en vivo de gran energía. Sus mejores hits, Miracle y Everytime We Touch.
Aunque la letra de las canciones es en ocasiones muy romantica, la música es sencillamente genial, la mezcla de la música electrónica con la voz de Natalie crean canciones excelentes, con mucha energía, creando un ambiente de cierta euforia, a eso es a lo que se referia la revista Rolling Stone con el termino “High-Energy Performance”.
Aki un video n.n
Y esu...este grupo me encanta n_n xD y es para aportar algo saludos n.n
Kira_Metal 2.0 Experimentado
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Location : estaba aqui...pero ya no xD Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: [Eurodance][ info: Cascada ] Vie Jun 27, 2008 12:32 am
wooo esa cancioonn no tenia idea de quien era la e escuchao en muchos amv`s y flashes meos rancios y me gusta xDD!! es un sebero cambio a mi estilo de escuchar musica xD jaja pero igual interesante el grupo esu