¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''

+2
Kira_Metal 2.0
Itachi
6 participantes
AutorMensaje
Itachi
Marioneta Incontrolable
Marioneta Incontrolable
Itachi

Cantidad de envíos : 108

[EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy'' Empty
MensajeTema: [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''   [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy'' Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:27 am

CUENTANOS EL POR KE DE TU NICK

JEJE ^^U

SEEEEEEEEE

el mio es itachi por el de la serie naruto

no por la marca de chimeneas antiguas ¬¬''

BYE
http://www.fotolog.com/kintaro_itachi
Kira_Metal 2.0
Experimentado
Experimentado
Kira_Metal 2.0

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''   [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy'' Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:31 pm

emmm m nick es mmmm mi nombre supongo xD ya explique casi too en el avatar xD
es por el cosplay que hice y mmmm balb abla etc etc etc xD
jaja
mmm

esu el aporte de KiraWiiiiiiiiiiiiiiiii xD
http://www.fotolog.com/x_aggro_kiba_x
Shainy
Experimentado
Experimentado
Shainy

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''   [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy'' Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:05 pm

ooooooo io jamas pedi esto xDD
nada mas dije que lo de mi avatar era fome -.-

pero bueeee...lo de mi nick es mas largo jejeje
aki va:

Cuando tenia 15 años...tenia mi pelo laaaaaaargo demasiado largo asi como mmm mas abajo de la cintura ^^
iap la cosa es que como ahi empezo mi gusto por el anime y cosas mis amigas querian ponerme un apodo
tonces a una se le ocurrio ( mas bien recordo ) que habia una tipa de un juego de video que tenia el pelo
muy largo y que cuando peleaba daba golpes con el xD y como io generalmente en el cole
me hacia una cola en el pelo cuando me daba vuelta siempre terminaba por golpear a alguien en la cara -.-
pero obviamente sin intencion Rolling Eyes y tonces como mi amiga tenia taaan buena memoria Suspect
empezo a tirar nombres tratando de acordarse y decia Shainy, Shaina, shana, shona, etc etc...hasta que se aburrio
y dijo: Ya se!!! te diremos Shaina!!! xDDD y asi quede como Shaina por una mina de videojuego que nunca supe si se
iamaba asi o no...con el tiempo ia nadie me iamaba por mi nombre real xD Suspect
Mis amigas me iaman Shainy, mis ex compañeros de trabajo me imaban Shona ¬¬, mis compañeros
me iamaban Shaina y asi...continua la lista -.-

Bueno ahi ta xDD sorry que sea muy largo y esu
saluditos angelito
miwa-chan
Experimentando
Experimentando
miwa-chan

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''   [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy'' Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:33 am

eeehhh.... uno de mis nicks... neko o niña neko me lo puso un amigo porq dijo que tenia cara de gato.. pero despues surgieron muxas nekos en el mundo.. no tuve nick pero como para el foro me tenia que inventar uno fue miwa-chan....
por miwa de paradise kiss que me gusta muxo y esta en mi fiema y tiene rulitos como yo... y tiene el pelo rosa -.-U como yo me lo kiero teñir

y eso
Kmt.Kei
Administrador
Administrador
Kmt.Kei

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''   [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy'' Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:34 am

mmmm kei por que una vez cuando yoguito y shino ("baku") me invitaron a una "junta" en san antonio ... ettooo... ivamos caminando y dijeron hay que pensar un nik y dije mmm kei como el de onegai teacher .... ninguna ciencia pero ese es el "origen" de mi nick significado mmmm personaje de onegai teacher ??? esop chaus
https://pknoteak.forosactivos.com
Puxi~
Experimentando
Experimentando
Puxi~

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''   [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy'' Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:32 pm

buenooo....tenia como 12 años y me comenzo el gusto fuerte por el anime..pero necesitaba un nombre en ese tiempo habia comenzado Shaman king y hbia una personaje llamada Tamao...ella en verdad no me gustaba como personaje pero con la similitud q tenia con tamara (mi real nombre Very Happy) lo adopte..despues como siempre nos juntabamos con unas amigas para ir al cyber en unas de esas idas buscamos informacion sobre series y encontramos sobre una llamada Digi Charat...habia una personaje llamada puxiko q ademas de parecerse a mi en personalidad estaba de cumpleaños el mismo dia q io xDD de esa manera todos me decian puchiko...con el tiempo para acortar me dijieron Puxi y ahi kede xDDD mi nick de ahi nacio.. esop ;P!!..uf!! k largo monito2

byebye~~ Kirby
Itachi
Marioneta Incontrolable
Marioneta Incontrolable
Itachi

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''   [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy'' Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:26 am

y si se hubiera llamado puxaco

ahora serias puxa

juajujaujaujau

clown
http://www.fotolog.com/kintaro_itachi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''   [EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy'' Icon_minitime

[EL SIGNIFICADO DE TU NICK]......A pedido de ''Shainy''
Página 1 de 1.