¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rurouni Kenshin]

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi
Marioneta Incontrolable
Marioneta Incontrolable
Itachi


Cantidad de envíos : 108
Location : \'\'Te tengo en la mira\'\'
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[Rurouni Kenshin] Empty
MensajeTema: [Rurouni Kenshin]   [Rurouni Kenshin] Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:44 am

Bueno aki les dejo un poco de info

de este anime

monito2

Manga

[Rurouni Kenshin] F16

El manga de Rurouni Kenshin está constituido por 28 Tomos y se divide en tres partes bien definidas, un flashback dentro de la tercera parte y dos mangas especiales, las cuales se describen a continuación:

Primera Parte: Esta etapa comienza con la reaparición de Kenshin, diez años después de la Restauración (acá es donde empieza el anime) y termina con la primera pelea entre Kenshin y Aoshi.

Segunda Parte: Se inicia con el viaje de Kenshin a Kyoto y termina luego de la pelea entre Kenshin y Shishio.

Tercera Parte: Se inicia dos meses después de la pelea contra Shishio y termina con la batalla entre Kenshin y Enishi y el final de la serie.

Flashback: Dentro de la Tercera Parte Watsuki incluye un enorme flashback de la niñez de Kenshin; el autor en la Saga de Enishi decide poner la explicación de la marca en forma de cruz ; con estos recuerdos que duran 14 actos. Acá es donde se cuenta la vida de Kenshin como Hitokiri Battousai en plena Restauración Meiji, recordemos que inicia con Kenshin siendo niño y llamándose Shinta, esta parte termina con el fin de la Restauración y la desaparición de Hitokiri Battousai.

Manga Especial 1: Acá se narra una pequeña aventura de Yahiko, luego de recibir la espada de Kenshin, esto ocurre poco después del final de la serie y fue un tomo especial de Watsuki-sama. El Especial se llama "Yahiko's Sokabatou".

Manga Especial 2: Este narra el reencuentro de los personajes ; se llama "El Reencuentro"

El anime y el manga van de la mano hasta el capítulo 62 del anime y el Acto 151 del manga, es decir, hasta el final de la Saga de Kyoto, a partir de acá, se produce una separación, pues en el anime se desarrollan 4 Sagas creadas por Sony ; mientras que en el manga , a partir del Tomo 18 , se desarrolla una Saga más, creada por Watsuki-sama, la cual se llama "Saga de la Venganza" o "Saga de Enishi".


Personajes secundarios

[Rurouni Kenshin] Rken008

Estos son los personajes secundarios y que han dado vida junto con los principales a esta gran historia:

Megumi Takani

[Rurouni Kenshin] Megumi_takani

Viene de una familia con larga tradición en la medicina. Después de la muerte de su padre quedó sola. Así comenzó a trabajar para un médico que a sus espaldas fabricaba opio para la mafia. Cuando este murió, el Yakuzza local trató de obligarla para que ella siguiera fabricándolo, por lo que escapa y es ayudada por Kenshin. Al comienzo le atrae Kenshin, pero tiene claro que con Kaoru tiene la pelea perdida. Es una persona muy sarcástica y se pasa mucho tiempo molestando a Kaoru.

Aoshi Shinomori

[Rurouni Kenshin] Aoshishinomori

Líder del clan de Ninjas Oniwabanshu (radicados en Tokio). Es frio e inflexible. Conoció a Kenshin cuando se enfrentó a la mafia que perseguía a Megumi. Es un hombre de honor, pero la muerte de todos sus subordinados-camaradas lo llevó al borde de la locura, incluso se unió a Shishio. Gracias a Kenshin volvió a la normalidad y es considerado un poderosísimo aliado.

Hajime Saito

[Rurouni Kenshin] Hajimesaito

Se le conoce con el nombre de Goro Fujita y es miembro de la policía secreta del gobierno. Pero es un temible y hábil asesino, ex miembro del Shinsengumi: Durante la guerra civil se enfrentó con Kenshin. Es un personaje frío y su lema es "el fin justifica los medios" y no duda en impartir su visión de la justicia. En general se presenta como un aliado de Kenshin, por tener un enemigo en común, pero la rivalidad entre ellos se ha manifestado varias veces. Es un tipo calculador y muy directo, dice las cosas sin reparos, cualidad odiada especialmente por Sanosuke.

Seijuro Hiko

[Rurouni Kenshin] Seijurohiko

Maestro de Kenshin.Hiko lo acogió y le entrenó en la escuela Hiten Mitsurugy Ryu, pero no alcanzó a enseñarle el Amakakeru Ryu No Hirameki porque este se marchó, pero termina de enseñarselo para derrotar a Shishio. Es un poco aficionado al Sake (licor muy fuerte de la región), aún así es un luchador extremadamente poderoso.

Misao Makimachi

[Rurouni Kenshin] Misaomakimachi

Nieta del antiguo jefe del clan ninja Oniwabanshu. Está perdidamente enamorada de Aoshi y al no saber noticias de él, decide ir a buscarlo. Así conoce a Kenshin y compañía. A pesar de que por un tiempo Aoshi fue de los "malos" ella no puede evitar amarlo. Es muy romántica e impulsiva. Niña mimada del clan

Tomoe Yukishiro

[Rurouni Kenshin] Tomoeyukishiro

Parte del pasado oscuro de Kenshin. Fue su "esposa", pero murió trágicamente al interponerse en uno de los ataques de Kenshin. Antes de conocer a Kenshin, su primer novio murió a manos de Himura y él fue el primero que le hizo una cicatriz en la cara a Kenshin. La segunda cicatriz se la hizo Tomoe antes de morir. Desde ese momento que Kenshin se convirtió en un Ronin.

Makoto Shishio

[Rurouni Kenshin] Makotoshishio

Durante la guerra civil, por el retiro de Kenshin, fue su sucesor como asesino del Ishin Shishi. Totalmente loco, con ambiciones de poder, de gobernar al Japón, busca derrocar al gobierno actual. Su forma de ver la vida es la ley del más fuerte y siguiendo dicho ideal espera lograr sus objetivos. Hábil como luchador, es uno de los enemigos más temibles de Kenshin. Shishio está todo vendado porque su piel está quemada, cuando trabajaba como asesino, se enteró de secretos que haría peligrar al nuevo gobierno, por lo que lo emboscaron y quemaron.

Sojiro Seta

[Rurouni Kenshin] Seijuroseta

Uno de los "discípulos" de Shishio. Desde pequeño fue obligado a trabajar por sus hermanastros, que también le daban palizas. Para evitar que continuaran, aprendió a esconder sus emociones y se convirtió en un ser impávido. Debido a esto Shishio lo tomó como aprendiz, por ser la única persona que no le tuvo miedo. Gracias al trabajo que le hacían hacer sus hermanastros, tiene grandes fuerzas en la piernas y junto con las técnicas que le enseño Shishio, se convierte en una combinación mortífera. Al final de la serie se da cuenta de que no desea ver morir más gente y se va vagar, como lo hizo Kenshin.

Shogo Amakusa

[Rurouni Kenshin] Shogoamakusa

Hijo de Samurai Cristiano, lo pasó muy mal durante la guerra civil, ya que en esa época los cristianos eran la minoría. Después de la muerte de sus padres, huyo junto a un tío y a su hermana a China. Se le crió desde pequeño pensando que era la reencarnación de Dios(de ahí su similitud con Jesús). Regresa a Japón y se le considera como un emisario del Señor. Busca vengar la muerte de sus padres y lograr conquistar todo el Japón. Al igual que Kenshin , Shogo domina el Amakakeru Ryu No Hirameki.

Enishi Yukishiro

[Rurouni Kenshin] Enishiyukishiro

Hermano de Tomoe esta muy loco, por el deseo de venganza que tiene, al ver como Kenshin aparentemente asesinó a Tomoe. Lo que no sabe es que Tomoe se interpuso en el camino del ataque de Kenshin. Su venganza consistirá en hacer que Kenshin sufra lo mismo que él, buscando matar a Kaoru.


Personajes Principales

[Rurouni Kenshin] Rken091_small

Aqui estan los personajes mas importantes de este anime:

Kenshin Himura

[Rurouni Kenshin] Kenshinhimura

El personaje de Kenshin está basado en un verdadero asesino llamado Kawakami Gensai.
Su verdadero de nombre era Shinta. Sus padres murieron cuando tenía 8 años y después fue vendido como esclavo. Un año más tarde, el pueblo en donde vivía fue atacado y todos murieron, excepto Kenshin. Justo antes de que fuera asesinado, Seijuro Hiko lo salvó. Hiko, admirado por la determinación del pequeño Kenshin, al hacer una tumba para cada persona del pueblo e incluso los asesinos, decidió convertirlo en su discípulo y lo primero que hizo fue cambiarle de nombre; de Shinta, un nombre débil a Kenshin, un nombre que refleja determinación y valentía. Kenshin era un extraordinario aprendiz, asimiló rápidamente todas las técnicas de su maestro, a excepción del Amakakeru Ryu No Hirameki (Destello de dragón volador), ya que, cuando Kenshin tenía 13 años,abandonó a su maestro para proteger a las personas que morían ingustamente durante la guerra. Durante la guerra civil del Japón, combatió por el Ishin Shishi y se convirtió en un extraordinario asesino (creyendo de que hacia lo correcto), cuya fama fue conocida en todo el país. Tiempo después conoció a Tomoe Yukishiro ( ella quería matar a Kenshin porque este había matado a su futuro marido), para despistar a sus enemigos se hacen pasar como matrimonio, este era el mejor momento para matar a Kenshin, pero se enamoran de verdad.Ella muere salvando a Kenshin de la persona que quería que Tomoe matara a Kenshin.
Al terminar la revolución, Kenshin lo abandonó todo, decidió vagar para expiar sus "pecados" y así viviría bajo la consigna de ayudar y proteger al débil. Decidió nunca más volver a matar, usando siempre la katana por el lado sin filo. Al onceavo año dejó de vagar y se estableció en el Dojo Kamiya, en donde conoció a la bella descendiente de la familia del dojo, Kaoru Kamiya, de quien, a pesar de que no lo reconoce abiertamente, está enamorado. Junto a ella, ayudaron Yahiko (un niño huérfano) y a Sanosuke. Junto a ellos, Kenshin vivirá grandes aventuras, dramáticos y intensos combates y situaciones de humor.

Kaoru Kamiya

[Rurouni Kenshin] Kaorukamiya

Hermosa niña de 17 años, descendiente del Dojo Kamiya y del estilo Kamiya Kasshin Ryu. Con un carácter muy dulce, un espíritu de sacrificio y de amor muy grande. Está perdidamente enamorada por Kenshin y cada combate que este viva, será un tormento para ella. A través de la serie su relación comienza a ser mucho más fuerte, por las pruebas que les ha impuesto el destino, pero nunca han dado muestras concretas de ese amor. Kaoru es dulce y determinada, pero como es huérfana se aferra a Kenshin con todas sus fuerzas.

Yahiko Myojin

[Rurouni Kenshin] Yahikomyojin

Joven huérfano. Su padre murió peleando por sus ideales y su madre murió poco tiempo después de una enfermedad. Al comienzo era un ladrón, por que la Yakuzza local lo engañó haciéndole creer que debía dinero de las medicinas de su madre. Con la ayuda de Kenshin y Kaoru, se percata del engaño y decide irse. Kaoru le ofreció que se quedara en el dojo y que se volviera alumno del estilo Kamiya Kasshin Ryu. Tiene un carácter muy "liviano", es un sujeto optimista y muy esforzado. Admira profundamente a Kenshin y algún día desea ser como él.

Sanosuke Sagara

[Rurouni Kenshin] Sanosukesagara

Miembro del Sekihoutai, tras la muerte de su amado maestro se llenó de odio y rencor contra el nuevo régimen que los traicionó.Al comienzo estaba en contra de Kenshin y deseaba derrotarlo, por que durante la revolución, Kenshin perteneció al Ishin Shishi, estos fueron los que traicionaron a los del grupo Sekihoutai, quienes fueron usados como chivos expiatorios. Sanosuke, que al ser muy pequeño, fue el único que sobrevivió. Pero Kenshin y Cia. logran hacerle notar de que profesan los mismos ideales y de que Kenshin ha cambiado. Se caracteriza por ser muy descarado e insaciable con la comida (excepto cuando cocina Kaoru).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kintaro_itachi
Itachi
Marioneta Incontrolable
Marioneta Incontrolable
Itachi


Cantidad de envíos : 108
Location : \'\'Te tengo en la mira\'\'
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[Rurouni Kenshin] Empty
MensajeTema: +   [Rurouni Kenshin] Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:45 am

Rurouni Kenshin

[Rurouni Kenshin] RUROUNI-KENSHIN-2-1024x768_small

La historia comienza con el desafio de Kaoru Kamija dueña del dojo Kamija, con el legendario Hitokiri Battousai, un famoso asesino del Ishinshishi, conocido por su crueldad. Pero por lo visto, Kaoru se ha equivocado, ese samurai sin amo no tiene pinta de ser el asesino que desacredita su dojo. Lo invita a quedarse en su casa pero después de un pequeño malentendido ( con el baño de por medio ) él se marcha. Kaoru descubre que la descreditación del dojo es culpa de un viejo amigo de la familia, que quiere extorsionarla, pero el vagabundo llega a tiempo a salvarla... y revelarse como el verdadero Hitokiri Battousai. Kaoru, sin saber muy bien porque, le pide que se quede, porque necesita ayuda.
El siguiente en pasar a la tutela de kaoru es Yahiko Myoujjin, único descendiente de una familia de una familia de samurai empobrecida, que debe trabajar para la yakusa para pagar una deuda imaginaria. Kenshin logra salvarlo y, ante sus ansias por aprender, decide que Kaoru lo entrene.
El tercero en discordia es Sanosuke Sagara, un matón que formaba parte de un grupo de civiles que lucharon por el ejercito, pero fueron eliminados.
Sanosuke intenta vengarse en Kenshin pero se da cuenta de su error y acaba formando parte de la "familia" de Kaoru.Ésta es una historia de personajes, de los temores y esperanzas de la gente tras un cambio político y durante la época de abusos y malentedidos que se generaron tras la guerra. Ninguno tiena familia y, bajo el techo de Kaoru, logran recuperar algo de autoestima, un sentimiento de unión del que están muy necesitados. El nexo de unión es Kenshin, un protagonista peculiar, con dos caras y dos personalidades diferentes. Nadie quiere imaginarse qué pasaría si Kenshin volviera a ser el de antes, e intenta eviterlo a toda costa.
Ése es el argumento de Rurouni Kenshin: como un hombre puede vivir con la culpa. Pero aparte de eso, claro, pasan muchas cosas. La saga principal, la más importante,es la de Makoto Shishio, sustituto de Kenshin como asesino y que tras ser traicionado, ansía dominar Japón. Kenshin se enfrenta a él, aún sabiendo que perderá la vida, y solo su fuerza de voluntad y la ayuda de sus aliados logran hacer que siga con vida.

[Rurouni Kenshin] Kenshin_small

Episodios

1. El Espadachín Legendario.., el Hombre que Pelea por Amor.
2. El Niño Samurai. ¡Ladrón! ¡Luchador! Y Alumno
3. El Espadachín de la tristeza. El Hombre que Corta el Pasado.
4. Con una sola palabra, Aku -malo. ¡El Luchador Sanosuke Aparece!
5. Sakabatou contra Zanbatou ¡ Hasta el fin de la lucha!
6. El visitante del lado oscuro. ¡Aparece Kurogasa!
7. La pelea de la Muerte bajo la Luna. Protege a la persona que Amas!
8. Una Nueva Batalla! Una misteriosa Belleza que llega Repentinamente
9. El Ultimo y más fuerte Ejército de ninjas. ¡El Temible militar Oniwabanshu.
10. Aoshi . El Hombre que más que infundir temor es demasiado hermoso.
11. El adiós a los mejores hombres! El Choque de la Luz y la Obscuridad
12. El Nacimiento de un joven espadachín! La lucha de Yahiko, el estudiante Número Uno.
13. Ánimo! La dura lucha de Toramaru.
14. Salva una pequeña vida!. El desafío de Megumi.
15. El grupo asesino de la llama. Corre, Jin Pu Tai.
16. Un juramento con coraje! Arde, técnica oculta Shiden no Tachi.
17. Vuela Hacia Tus Sueños! La aventura de Marimo: la hija bala.
18. Corre! Yahiko . Recupera el Sakabatou!
19. La ambición de Raijuuta. La visión de un reino prohibido.
20. La resurrección de la Shinkoruu! La espada asesina definitiva que llama a la tormenta.
21. La pesadilla se desvanece! La ambición de Raijuta Conclusión.
22. El gran impacto de la gran locomotora de vapor.
23. La Traición de Sanosuke! La Reunión del Destino
24. Batalla a Medianoche! Sanosuke vs Kenshin una vez más.
25. El pirata escarlata! hieren a Kenshin y Kaoru.
26. La encamación de la tormenta! La nobleza de la misteriosa mujer pirata. Un campo de batalla ensangrentado.
27. Lucha ardiente en la isla! La historia de la pirata escarlata.
28. Preludio de un nuevo ataque. La sombra del lobo se acerca.
29. El rival definitivo! La embestida de los colmillos despiadados.
30. La venganza del diablo. La Trampa de Shishio Makoto. 31. Recuerdos Pensamientos inalcanzables... la partida de Kenshin!.
32. Las lágrimas se convierten en coraje! El camino elegido por Kaoru Kamiya.
33. Hasta lograr ser el guerrero más fuerte! La nueva lucha de Aoshi.
34. Atrapa a esa chica ¡La identidad secreta de Makimachi Misao!
35. La ciudad ocupada!. ¡La mano diabólica de Shishio!
36. El paso de los tiempos del fin de la dinastía! El primer encuentro de Kenshin y Shishio.
37. Horror! El Sakabatou roto. El tenken de Sójiró contra Kenshin.
38. Sanosuke, la disciplina de la paciencia! Peligro. Desafiando a Anji.
39. El hombre que hizo la Sakabatou. ¡La última obra maestra de Shakku Arai!
40. El temible y despiadado espadachín! El Juppongatana (las diez katanas). Lucha a muerte.
41. La técnica secreta del Hiken Mitsurugi! El encuentro con el maestro Hito Seijüro.
42. Alianza acordada. El Día en que Aoshi y Shishio unen sus Manos.
43. Entre la vida y la muerte! Misterio. La técnica de sucesión Amaoryú Hirame.
44. La pelea del odio. El Grupo más poderoso reúne a los Juppongatana.
45. Soplido? La batalla de Rengoku para su viaje.
46. Arde el Rengoku! El destino de Shishio Makoto.
47. El choque! Doble impacto. El puño rugiente de Sanosuke.
48. Un renacimiento para salvar al mundo. Un nuevo despegue para Anji.
49. El Lobo toma la nueva arma. El explosivo Garotsu.
50. El momento de cumplir una Promesa.¡ Kenshin y Aoshi se enfrentan de nuevo!
51. Ahora es tiempo de Despertar. Terminan con heridas que cubren todo su cuerpo.
52. Ha sucedido un milagro! El Ataque y la Defensa de Aoiya
53. Kyojin contra Choujin.
54. Hiten contra Shukuchi! El poder de Sójirou tenbu.
55. La Catástrofe de una noche tormentosa. El pasado de Sójiro.
56. La última batalla! Shuntensatsu contra Amakakeru ryu no hirame.
57. Los dos hombres que pelearon durante el Bakumatsu. La Batalla Final Shishio vs Kenshin!
58. La época eligirá a Shishio? ¡El Momento más Crítico de Kenshin.
59. La suerte no se ha perdido aún! El Espíritu de Guerrero volvió a la vida.
60. El ser que permita la Victoria. ¡Shishio Contra Kenshin... el último estadio!.
61. El Juppongatana restante continúa.., la purificación de la vida!
62. Recuerdos que llegan de Kyoto... Todo empieza con sentimientos encontrados.
63. La Leyenda de Las Luciérnagas de los Deseos. La muchacha que espera a su maestro de esgrima.
64. El Nacimiento del Príncipe Yahiko? Debut en la alta sociedad.
65. En busca del tesoro! El Gran cazador de tesoros, Notaro.
66. La proposición de Kenshin.
67. La legendaria espada resplandeciente. El espadachín misterioso, Shógo Amakusa.
68. El Medallón del destino. El encuentro de Sanosuke y Sayo
69. Hacia Shimabara, el lugar de la batalla! El momento del juicio final.
70. El impacto del Rai Ryu Sen. ¡Kenshin es sentenciado a la oscuridad!
71. La Conspiración de Kaioh. ¡Shógo cae en una trampa!
72. Los Dias de Reminiscencia... El doloroso pasado de Sayo y de Shógo.
73. Un malvado demonio. Los últimos momentos de Kaioh.
74. La Separación Eterna.
75. La última Batalla Santa. El Amakakeru Ryu No Hirameki!
76. Hacia el país de la eternidad... Fin del Capítulo de Shimabara
77. Aparece otro Battousai.
78. La muchacha que anhela ser estudiante de Arte... Amor alborotado en Hakone, la ciudad de las fuentes termales.
79. Katsu Kaishu y Kenshin... Dos supervivientes predestinados que vivieron el fin de la era Edo.
80. El interminable fin de la Dinastía de Edo. La destino para el que Kaishu ha sido asignado.
81. El espíritu del fin de la era que pretende Kaishu. La estratagema de Beniaoi.
82. La decisión de Kaishu Katsu. La verdad que recorrió una era.
83. El regreso de Yutaró. La ambición de los Caballeros negros envueltos en sombras.
84. El grupo de ninjas Shinoda y el objetivo de su líder Misanagi.
85. Un viaje sin sentido. La maquinación de la trampa de Mikami Watari.
86. La colina roja que baila en el infierno, el asesinato demoníaco! Los tres hombres de Shinoda.
87. La apuesta de Schneider. La destrucción de los Caballeros Negros.
88. Dos caminos. Yahiko y Yutaró se hacen una promesa para siempre
89. Mi angel Misao... vengo a buscarte desde Kyoto.
90. Movimiento.
91. Una terrible intención! El Dójo Kamiya es atacado. La fuerza malvada del Ugomeku Fúsui.
92. Tokyo puesta bajo ley marcial! El Ryüyaku, un arma impetuosa.
93. Los enemigos están en Sekigahara! En busca del escudo de jade.
94. El Réquiem del agua y del viento.Ahora es el momento de esforzarse.

BUENO POR AHI CREO KE ESTA ^^U
UN POKITO DE...
...Rurouni Kenshin

ESPERO LES HAYA GUSTADO

MATA AIMASHO BABY'S

PD :
y con firmita nueva eso posteen chao
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kintaro_itachi
Itachi
Marioneta Incontrolable
Marioneta Incontrolable
Itachi


Cantidad de envíos : 108
Location : \'\'Te tengo en la mira\'\'
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[Rurouni Kenshin] Empty
MensajeTema: Re: [Rurouni Kenshin]   [Rurouni Kenshin] Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:56 am

bueno itachi

aki paso a visitar tus post

por ke como veo ya nadie postea

u.u

sigue asi amigo del alma

u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kintaro_itachi
Contenido patrocinado





[Rurouni Kenshin] Empty
MensajeTema: Re: [Rurouni Kenshin]   [Rurouni Kenshin] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Rurouni Kenshin]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime :: Anime y Manga-
Cambiar a: